Google Canción de la semana: Sin Mirar Atrás / Puerto Banús, de Mi capitán. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 13 de marzo de 2017

Canción de la semana: Sin Mirar Atrás / Puerto Banús, de Mi capitán.

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días.

Lo bueno de salir e ir a sitios que realmente ponen música que te motiva de verdad es que te reencuentras con grupos y discos que, por alguna razón u otra, has olvidado pese a que en su momento te gustaron mucho. Eso me pasó este fin de semana, cuando volví a escuchar a Mi capitán gracias a Sin Mirar Atrás/Puerto Banús.

Mi capitán es una banda surgida de la unión de integrantes de otras bandas como Love Of Lesbian, Standstill, Egon Soda o Sanpedro y solo ha sacado, que yo sepa, un disco: Drenad el sena, en el 2015.

Y ahora a disfrutar de Sin Mirar Atrás/Puerto Banús y su estilo recargado y enérgico.



¿Te gustaría que volvieran los avances?  Comentame si te parecía interesante saber de que iba a hablar en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips